sábado, 9 de marzo de 2013

Shimmer skies by Forever 21


Holaa! Hoy les muestro el 3er esmalte que probé de Forever 21. Se llama Shimmer skies y es un celeste claro medio lavanda con muuuuucho micro shimmer plateado.
Es muy translúcido, en las fotos estoy usando 3 capas y aún así el acabado no es el deseado. Por lo cual desde un primer momento me pareció ideal para Jelly Sandwich.
Al principio no me gustaba para nada como queda este color con mi tono de piel (aclaro, en el momento de las fotos estaba muy bronceada y así quedaron mis manos, un horror!) pero después me fui encariñando..
El color es hermoso, aunque me gustaría que fuese más cremoso y que no hubiese que poner tantas capas de esmalte..
Foto sacada en interior.

 Fotos sacadas al sol, en la playa.
En la primer foto se puede apreciar muy bien el shimmer y lo mal que me pinto las uñas.

Con este esmalte hice mi mani del día de los enamorados. En realidad, nada que ver con el día de los enamorados, sino que esto fue lo que usé en mis uñas en esos días. Primero usé por tres días el esmalte solo (3 capas) y luego hice le puse dos capas del glitter multicolor de Nails Express que les mostré en este post. Mi idea original era hacer Jelly Sandwich, pero me gustó tanto la combinación de los glitters con este color que me lo dejé puesto unos días hasta que decidí que era momento de aplicar una capa más de Shimmer Skies y hacer el sanguchito.



Es la primera vez que hago este nail art y debo decir que me gustó mucho. Es ideal para las que no se animan a andar con glitter puro (no es mi caso!), porque el glitter está pero no brilla, parecen como puntitos. Además está bueno hacer como hice yo, ir renovando el esmalte por si se aburren: yo usé durante 3 días Shimmer Skies solo, luego le puse dos capas de glitter y así lo usé por dos días y finalmente, hice el Jelly Sandwich. En total usé este esmalte por 6 días aproximadamente.

Pintarse las uñas en vacaciones fue un lío para mí, porque por lo general me levantaba, desayunaba, me iba a la playa y no llegaba hasta las 20:00, por lo cual tenía que buscar una noche cuando mi familia hubiese decidido comer en casa para poder tener un ratito, cómoda y tranquila para pintarme las uñas. Aún así, usé 4 de mis esmaltes de Forever 21.
Volviendo al tema de antes, ¿les gustó este esmalte?
Pueden ver los otros dos F21 que les mostré, Fuchsia y Magenta disco haciendo click en sus respectivos nombres.
Pueden leer la introducción de los esmaltes Forever 21 haciendo click acá.
Aprovecho para contarles que por ahí esté menos tiempo por acá porque estoy haciendo un tratamiento para mi escoliosis avanzada y eso implica evitar malas posturas, además de viajar a Capital una vez por semana para hacer quiropraxia, RPG y kinesiología, tengo que relajarme un poco, calmarme y obvio tener mucha fe de que pueda salir de esta! Un beso enorme a todas

7 comentarios:

  1. Muy bonito el esmalte! Queda bien con el Jelly Sandwich.

    Un besote!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que color tan bonito! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tu tratamiento Mari!

    Y hermoso como te terminó quedando el jelly sandwich :)

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya super bien con el tratamiento...

    Me encantan los jelly sandwich, y este quedó precioso...

    beoss Mari!

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...