lunes, 13 de mayo de 2013

Horizonte azul

En esta foto mis uñas del anular y meñique parecen extra chicas pero nada que ver. Fue el ángulo de donde saqué la foto.

Hace unas dos semanas, en una de mis visitas a Palermo, le rompí tanto las bolas insistí tanto a mi papá para que me llevara a Farmacity a comprar esmaltes, que se copó y me llevó. Compré este y otro más que les voy a mostrar pronto, también de Colorama.
Debo decir que me desilucionó un poco este Farmacity (el que está al lado de un Carrefour, en Scalabrini Ortiz), había poca variedad de Colorama; ví la colección de As Super Cores (a la cual le faltaban los dos que me gustaban ¬¬), sólo 3 de Africa a Vista, el blanco de Forma Em Cor, y después todos colores de la colección fija. Por ejemplo, yo planeaba comprarme Fumaça, Mar Sem Fim y Mostarda Atómica y no estaban :(
Pero bueno, vamos a lo nuestro. El esmalte en cuestión es Horizonte Azul de la colección Africa A Vista, un color que estuvo en mi wish list, luego lo saqué, no recuerdo por qué y cuando lo ví en Farmacity lo amé y lo tuve que comprar. Es, en una palabra, divino. Con dos o tres capas cubre perfecto. Amo el color. Lo amo. Es como un celeste medio liláceo o lavanda, no sirvo para describir colores, pero yo lo veo así. Uno de mis colores favoritos. En inglés le llaman periwinkle. 


Esta vez me empeñé un poco en pintarme bien las uñas y la fórmula y el pincel ayudaron. Por lo menos, se podría decir que me las pinté mejor que en el post de Paparazzi de Impala.
Paren, en serio, ¿no es hermoso? Se podría decir que es un dupe (aunque más oscuro) de Aqua Cool de Rimmel, Arrayán de Esencia Vital, Lapis of Luxury de Essie, entre muchos otros..
Las uñas me las pinté alrededor de las 20:30 y pensé que al otro día iba a tener las marcas de las sábanas, pero milagrosamente eso no sucedió, lo cual me sorprendió bastante. Es más, las fotos las saqué al otro día, (y algunas dos días después) si se fijan no hay ni una marquita. El brillo que tiene este esmalte también es genial, no estoy usando top coat.


Más de una hora y media después de pintarme las uñas, o sea a las 22:15 aproximadamente, me fui a bañar y, por favor, hagan una ovación de pie a este esmalte que sobrevivió una ducha totalmente intacto, lo cual no creí posible porque por lo general los Colorama no tienen la mejor duración del mundo. (Sé que esto es una idiotez, pero, créanme, he usado esmaltes que no sobrevivieron totalmente intactos las duchas).
También les puedo decir que este esmalte va con todos los tonos de piel, si bien yo soy bastante oscurita no me queda tan mal, al menos a mí me gusta :)




El fin de semana que usé este esmalte lo pasé felizmente en Mar del Plata y lo tuve puesto durante 4 días. A la mitad del finde decidí darle una vuelta de tuerca y agregarle un degradé de glitter. Para ello usé el glitter hexagonal violeta Purple Posse de Forever 21 y me encantó el resultado!




Como ven en las fotos (o tal vez no) me estoy dejando crecer las uñas, por eso tal vez están un poco desparejas entre sí. Planeo tenerlas de un largo normal, aunque no saliéndome de lo que sería "cortitas" y la forma sería squoval, esto es cuadraditas pero ovaladas o redondas a la vez. Tengo cada vez más ganas de cuidarme las uñas, lo cual es genial, cuanto más lindas me las vea, más ganas voy a tener de mantenerlas :)
¿Les gusta este color? ¿Tienen alguno similar?

12 comentarios:

  1. me encanta este color! (Y todos los celestosos...jajaja!)
    y respecto de las uñas...me pasa lo mismo! Me las veo mas lindas y mas esmalte les pongo..Hasta diciembre me las mordia, año nuevo vida nueva(?),dejé la maña. Ahora no pasan mas de dos dias sin que les cambie el color, las veo mas bonitas y quiero que sean kilometricas!
    Besos, y muuy lindo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que linda! Gracias <3
      Yo también! El anteaño no le daba mucha bola a mis uñas.. Ni siquiera sabía qué son las cutículas (?) y ahora estoy loca.
      un beso grande! Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Este es uno de mis favoritos de la colección.. no te imaginas cuanto uso le voy a dar cuando llegue el frío. Por las dudas, Fumaca ya no se encuentra porque fue de una edición limitadísima, y según tengo entendido, los Super Cores no llegaron todos.
    Pero ya que estamos por la zona, te informo que Mar sem fim lo puedes encontrar en un local llamado Expoperfumes, que queda en Boedo (Lomas de Zamora) justito al lado de las vías del tren. Está $13, y tienen los Forma em cor también. Y si compras dos, te salen $25!
    Espero te sirva!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino, yo estoy enamorada de este esmalte.
      Expoperfumes lo conozco porque ahí compré stripping tape! Gracias por la info, a fin de mes voy a pasear a lomas con una amiga así que me viene genial! :)
      As Super Cores llegaron todos menos Marrom mutante y Mostarda Atómica, justo los que quería yo :(
      y me quedé con las ganas de fumaça..
      un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta el color de base! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Gracias por leerme.. Un beso

      Eliminar
  4. Este color es super lindo! Yo lo tengo y me encanta. Y con glitters quedo re bien tambien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta! Gracias por leerme! Un beso

      Eliminar
  5. Pareciera que ahora los Colorama estuvieran mejorando en su fórmula, viste?
    Es muy lindo este color... re parecido al aqua cool es cierto!

    besos Mari :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! No usé top coat y se mantuvo excelente!
      Un beso Maripi! Gracias por leerme.

      Eliminar
  6. Qué lindo este azul!! Estoy buscando uno exactamente igual :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente consigas uno ya que es un color muy lindo que varias marcas tienen. Por ahí el Aqua Cool de Rimmel? Suerte!
      un beso, Gracias por leerme.

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...