miércoles, 15 de mayo de 2013

Libros: 39° Feria del libro

Seguramente sabrán que a mí me encanta leer; en el blog tenemos una sección donde les cuento qué estoy leyendo.. Y sí; desde chiquita me gustan mucho los libros, para el día del niño no faltaba nunca un librito de parte de mi mamá. Y para algunos cumpleaños, navidades y reyes también!
La feria del libro nunca llamaba mucho mi atención, pero este año, como estoy re "lectora" tenía que ir sí o sí. Así que le dije a mis papás y acordamos fecha. Domingo 12 de mayo, 13:00 hs, ya estábamos en la fila de la boletería; yo emocionadísima y con muchas ganas de sumergirme (?) en el mar de libros que se extendía por los 4 pabellones que componen La Rural.
Nada que ver, era tanta la cantidad de stands y ni me digan de libros, que no sabía a dónde ir, qué comprar.. Se me hizo un lío tremendo encontrar ciertas editoriales y andar paseando de pabellón en pabellón; La Rural es enorme. Pero empecé a observar minuciosamente y logré encontrar dos libros que me interesan; Las ventajas de ser invisible y Tengo ganas de ti, la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, el cual estoy leyendo desde la tablet porque no lo consigo :(
Además, un señalador imantado ($7) muy tierni :)
A pesar de todo, me gustó mucho ir a la Feria y estaba súper feliz! Me faltó organización, mala mía :|


Las ventajas de ser invisible: Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
Tengo ganas de tí: Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que deberá reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando, por casualidad, tropieza con ella, siente que su mundo se tambalea. ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

El stand de Del Nuevo Extremo, casi lloro cuando lo ví :') Perdón pero tenía que poner esto, jaja!
Debo decir que me quedé con las ganas de comprarme Divergent y la trilogía The Hunger Games en inglés para reforzar mi vocabulario y alguno de Harry Potter o Tres metros sobre el cielo. También ví Soy el número cuatro y El poder de seis, que estaban en promoción los dos por $90, pero no me los compré porque no me llamaban demasiado, aunque por ahí en algún momento se me dé y me los compre...
Todavía no empecé a leer mis amados libritos que me compré, porque estoy terminando Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y después voy a seguir con los de Harry Potter, así que tienen un ratiiiiito de espera..

De todo esto saqué una conclusión: para el año que viene me armo una lista de libros, sus editoriales y en qué pabellón van a estar, y llevo mucha plata para poder comprarlos (?).
¿Les gusta leer? ¿Fueron a la Feria del Libro?
También les quiero preguntar si les gustan este estilo de entradas, ¿les interesan los libros? Porque tengo ganas de armar algunas entradas sobre algunos.. y cambiarle el nombre al blog! (Algo así como "Mis esmaltes y algo más..") Jajaja..

6 comentarios:

  1. Fui el ultimo dia! Lamentablemente, fui con una persona que le pone histerica el amontonamiento de gente y era imposible quedarse en algunos stands u_u No encontre por ejemplo el puesto con todos libros en ingles, me hubiera interesado mucho conseguir alguno que otro :( y de haber sabido que habia promo con Soy el numero cuatro, me los hubiera comprado, eso porque me llevaban arrastrando >_<
    Cuanto te salio las ventajas de ser invisible?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó igual! Mi hermana quería irse porque tenía hambre (?) y la obligamos a quedarse, estuve más o menos 2 horas y media y siento que no me alcanzó..
      El puesto de los libros en inglés es KEL pero no me acuerdo en que pabellon estaba.Y Las ventajas de ser invisible me salió $89 en el stand de Alfaguara. Justamente ahí no sé por qué no aceptaban los bonos, sino me hubiese salido un poquiiiito menos, pero bueno...
      un beso! Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. El de tengo ganas de ti me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Lo tengo que leer... Un beso, gracias por leerme!

      Eliminar
  3. te comenté, y justo cuando le dí publicar, se borró.. pero ahí te va:
    1. Me encantaron tus compras, así como de saber que te gusta leer :)
    2. Sólo fui el año pasado a la feria, y no me gustó porque siento que da lo mismo comprar libros allí que afuera... por ello, este año pasé de ir, pero me he pasado comprando libros por mercadolibre, jajajaja.
    3. me encantaría que reseñaras libros... yo lo hago de tanto en tanto, pues acumulo lecturas para recomendar y compartirles. ya en breve vendrá otra pila de libros.
    4. No tienes que agradecerme por leerte, para mi es un placer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias por todo esto! jajaja! Es cierto que es lo mismo que comprar los libros afuera, hasta de esa forma es más organizado, pero no sé, se me dio y quise ir :)
      Que bueno que quieras que reseñe libros, porque yo quiero!! jajaja!! Me voy a pasar por tu blog a leer algunas reseñas...
      Un beso Ayleen!!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...