martes, 28 de mayo de 2013

Una montaña de felicidad.. y de glitter!

Antes de comenzar con esta entrada, quiero contarles algo muuy especial. En el último post les conté que tenía miedo porque me daban los resultados de la radiografía de mi escoliosis. Primero, quiero agradecer todos los comentarios lindos que me dejaron, y segundo, contarles que me fue más que bien y que los resultados superaron por mucho mis expectativas.
Para las que no entienden mucho, desde que tengo 5 años tengo escoliosis, una desviación de la columna vertebral que se mide en grados. Al principio tenía 10, 13, 20... hasta que desarrollé y pasé a tener 30 y algo. Desde septiembre de 2012 estoy usando un corset que, mucho efecto no me hizo, porque en enero de 2013 tenía 41 grados de desviación. En ese momento, las posibilidades eran muy pocas y entre ellas estaba la cirugía. Aún así, con mis papás seguimos "hurgando" entre las opciones y encontramos un tratamiento que incluía ejercicios, quiropraxia, RPG y otras cosas, con un kinesiólogo en Palermo. Así que desde marzo estoy haciendo el tratamiento. Como pasaron dos meses y medio desde que empecé, los kinesiólogos quisieron hacer una radiografía para ver mi progreso. El viernes pasado fui al doctor a que la mida, no se imaginan mi nerviosismo. Por suerte, me dijeron que había disminuído mi escoliosis 2 grados, o sea que supuestamente estaba en 39°. Pero, más tarde, llegó una gran sorpresa que no me hubiese imaginado jamás (y hasta sigo pensando que era una broma!). El doctor llamó a mi mamá y le dijo que se había equivocado y que no eran dos los grados sino doce. Sí, doce. Ando en 29°. Chicas, los milagros existen. Hay que tener fe. Este tipo de cosas es prácticamente imposible o muy poco común, y a mí me pasó. Me deshice de doce grados de una escoliosis severa en menos de dos meses y medio. Mi emoción es inmensa, no se la imaginan. Aún así, el tratamiento continúa, pero siento que toqué el cielo con las manos por haber logrado tanto en tan poco tiempo. 
Y este es el pie perfecto para la entrada de hoy. El día que me pinté las uñas fue el día en que sucedió todo esto. Es más; me estaba haciendo las manos cuando mi mamá me dio la gran noticia! Después colgué y hasta las 10 de la noche no volví con lo que estaba haciendo; imagínense, llorando de la emoción (tardé media hora en dejar de llorar y poder calmarme!), recibiendo llamados de familiares y amigos que de a poco se enteraban... Así que decidí hacerme algo ¿festivo? o por lo menos, alegre. Algo que me encanta son los glitters, así que, ¿qué mejor que juntarlos todos?
Empecé con base y una capa de esmalte negro de Jactan's, que, dicho sea de paso, es de mi hermana, y sí, cubre en una capa. Luego, empecé con los distintos glitters. Primero, usé dos capas de Purple Posse de Forever 21 para "imitar" -muuuuy fallidamente- Scandalous de Revlon. Los glitters de éste último son más tirando a rosa, y la base es más translúcida.



Al otro día, una vez que estaba todo seco, empecé a enloquecer con los glitters y apliqué una capa de Crystal Glitter de F21, gliter hexagonal multicolor de Nails Express, Disco Ball de Impala y Apple green glitter (nombre puesto por mí) de F21.



El resultado fue re flashero (?). Creí que me iba a quedar horrible por ser un rejunte de cosas pero me gustó, bien llamativo, alegre, y hasta podríamos decir que es una galaxia improvisada. Y sí, tardó una hora aproximadamente en secar.. pero estuvo bueno!



Ahora, no traten de distinguir los glitters porque es complicado. Por ahí se ven algunos glitters verdecitos, algunos holos de Disco Ball, y otros, pero está todo re juntito. Al sol esto era una bomba, los glitters holo de Disco Ball le daban un toque único y excepcional que mi cámara no logró captar.





Desenfocada para apreciar los glitters.

Además les quiero mostrar mis sneakers nuevas ♥ Son de Como Quieres Que Te Quiera, las amo. No son tan altas, tienen aproximadamente 6 cm de taco interno y son MUY cómodas. ¿Les gustan? Ya las estrené el jueves pasado y las voy a volver a usar este viernes :)


Una vez más, agradecerles a todas por su apoyo y lindos comentarios y por leerme :) Y con estas preguntitas me despido hasta el próximo post: ¿Alguna vez enloquecieron con el glitter? ¿Les gusta el resultado?
Y.. seguro ya se dieron cuenta del nuevo nombre del blog, jajaja, ¿les gusta?

16 comentarios:

  1. felicidades por los avances qye tuviste con tu tratamiento, me alegro que hayas encontrado otra alternativa para disminuir la desviación.
    Me encantó tu mezcla, sólo que no hubiera tenido paciencia para esperar una hora a que las uñas se secaran x.x
    me gustan mucho esos zapatos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo la verdad es que no tengo paciencia pero no quería que se me corriera, así que me puse a mirar la tele o hacer algo que no necesitara mis uñas hasta que secaron!
      Un beso y gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Que buena noticia! Que bueno que te estes recuperando, hay que creer en los milagros y en las manos mágicas de los profesionales :)
    Con respecto a la mani, super linda, yo me he llegado a poner hasta 4 glitters diferentes, pero todos en base transparente sin nada abajo, asi que era algo mas discreto, o eso decia yo jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, la verdad yo tenía mucha fe en que podía salir adelante y gracias a los médicos y a Dios se pudo realizar!
      Nunca uso glitter sin base, no sé por qué, jajaja!
      Un beso

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Yo no creo en los milagros, la mejora se debe sin duda a tu esfuerzo y dedicación. Si te hubieras rendido allá estarías con la operación y todo lo que supone, pero buscaste alternativas y trabajaste duro! Estoy muy orgullosa :) Me alegro infinito por ti y ojalá sigas mejorando a ese paso! Y también ojalá lo difundas para que gente como tú pueda beneficiarse de ese tratamiento.
    Un abrazo!

    (por supuesto la manicura me encantó, los colores azules y el esmalte glitter me fascinan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! Me gusta lo que decis! Si bien siento que es algo milagroso, sé que puse mucha voluntad y que sin ella nada se puede lograr! Si no tenes ganas de curarte o no le pones buena onda, no se realiza!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Que bonita noticia , me da mucho aliento... a mi me cuesta mucho creer :/ pero ojala el universo tenga guardado algun milagro para mi. Han no he contestado tu mail perdonnnnnn !
    Igual quiero decirte que aunque no comento seguido me encanta tu blog y saber que tenes 14 años...y yo 30 jajaj compartimos esta pasion por los esmaltes. Ojala nose duerma nunca.Me resultas admirable :). Con respecto a los esmaltes me encantan y si que enloqueciste jajaja ojala pueda tener uno de esos ...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ Una vez que ves que estas mejor, te dan más ganas y más fuerzas de seguir adelante y creés que podés seguir mejorando, no sé que te pasó a vos pero te mando mucha fuerza desde acá!!
      Gracias por lo del blog :) Yo a veces pienso igual, ojalá cuando sea grande pueda seguir con todo esto, ya que voy a tener más posibilidades en cuanto a comprar y conocer gente, etc..
      Y sí, es cierto, jajaja nunca contestaste mi mail pero no pasa nada :)
      Un beso enorme!!

      Eliminar
    2. :) . JAJA GRACIAS LINDA !
      El mail era para decirte lo lindo que me parece que tengas un blog desde esta edad y como escribis , como se nota que trabajas y que te gusta es contagioso , yo no tenia blog a tu edad :/. Pero me hubiese gustado.
      Besos

      Eliminar
    3. Ayy muchas gracias :) Siempre me dio miedito tener el blog porque sentia que por ahi no me tomaban en serio o era pedorro, pero a mi me gusta y eso es lo que importa :D Escribir en este sentido siempre me gustó mucho (de chiquita decía que quería ser escritora!) y me encanta leer, así que leo mucho los blogs de todas las otras bloggers, y aprendo mucho tanto de información como redactar los posts!
      Un beso grande!! Gracias por tus hermosas palabras!!

      Eliminar
  5. qué monooo!!! la penultima foto veo que es perfecta! se ve reflejado por la luz y se ve divino!

    Y me alegro muchísimo por lo de tu espalda... eres muy valiente! Te mereces todo lo mejor <3 un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los avances en tu tratamiento, imagino lo aliviada y feliz que estarás vos y tu familia. Da mucha alegría y energía leer a una chica tan joven y linda como vos, seguí adelante!
    La mani me encantó muy divertida y alegre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias Julie <3 Estamos re contentos y ahora sigo con todo para recuperarme por completo!
      un beso enorme!

      Eliminar
  7. Que lindo lo que contás!!! Ojala sigas recuperandote rápido. Mi hija más grande nació con tortícolis congénita así que hubo que hacerle sesiones de konesiologia desde que tenía dos meses. Gracias a Dios ya puede mover bien el cuello (no lo podía girar bien) pero fue duro así que entiendo a tus padres y te deseo lo mejor. Beso grande. Ahhh los glitters divinos, siempre quise probar un forever 21

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...