lunes, 7 de enero de 2013

Nail art: Glitter en accent nail

Hace poco encontré en mi casa unos tarritos de purpurina, una roja y una dorada, que va con todo como van a ver. Así que basándome en un tutorial leído por ahí (no me acuerdo de dónde), decidí hacer este nail art en dos colores.
(La calidad de las fotos es horrible, las edité un poco para disimularlo)
Hippie chic (Colorama) + purpurina dorada en accent nail

Patins (Impala) + purpurina dorada en accent nail

Las ventajas de este nail art: 
  • es súper sencillo, aplicamos un poco de brillo sin ser exageradas
  • es muy fácil, sólo debemos aplicar con un dedo un poco de purpurina sobre la punta de la uña antes de que seque la última capa de esmalte
  • la purpurina es muy fácil de conseguir, se consigue en librerías y papeleras y una bolsita o tarrito chiquito (que trae bastante producto) cuesta menos de $5.
Luego apliquen una o dos capas de top coat, no queda rugoso y la verdad es que a mí me encanta el resultado. 
Aprovecho y les cuento que las uñas Patins + glitter las usé desde el 27 hasta el 29 de diciembre, y como me gustó tanto, el 30 las retoqué y fueron mis uñas de año nuevo :) (Las usé más de 5 días y no me aburrieron!). El 31 a la madrugada, cuando ya era 2013, me aburrí y me saqué el esmalte sólo en la uña en la que tenía la purpurina y aproveché la base de Patins para hacer un leopard print.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...