lunes, 28 de enero de 2013

Review: Rubor dúo de Natura Viva


Esta review la tendría que haber subido hace un mes, pero se me pasó.
No voy a dar muchas vueltas para esta review, pensaba escribir toda la historia (?) pero no daba. Lo resumo en una oración; finalmente, y después de esperar más de un mes (38 días siendo exactas), recibí mi rubor :P No culpo a Natura, nono, fue culpa de mi tía, pero bueno. Lo importante es que esta belleza está en casa.

El rubor elegido fue el dúo de Natura Viva, es nuevo, está hace unos pocos ciclos. En realidad yo le tenía ganas al rubor chiquito, en el color 3, pero me terminé decidiendo por este porque es más grande y es doble, cosas de la vida. Es el segundo producto que tengo de Natura, el primero fue el gloss maxxi brillo de lichia como regalo del día del amigo de una de mis mejores amigas Calu <3


Tono
El color de arriba es un ladrillo medio marroncito, cuando lo ví me re desilucioné, pero después aplicado queda mucho mejor. Tiene destellitos, pero muuuy mínimos, a diferencia del tono de abajo que tiene mucho shimmer y es un tono clarito (pude tomar el shimmer en las fotos, hurra!)
Supongo que se le puede dar tres usos: rubor oscuro, rubor claro, y mezclándolos tal vez se pueda obtener un color lindo con destellos para usar de noche.
Packaging
El packaging me gustó, es práctico y lindo. La parte de abajo es de plástico marrón con glitter dorado y la tapa es transparente, todo muy lindo, sencillito pero bien.
Observando el catalógo me dí cuenta que Natura Viva tiene estos packagings con glitter dorado, así que no descubrí América...
Ah, me estaba olvidando de mencionar que trae 4,5 gramos.
Duración
Antes de escribir esta review leí en un blog una review del otro rubor de Natura Viva y decía que con brocha no le duraba mucho así que lo usaba con los dedos. Me pasó lo mismo, no calculé la duración pero sé que dura más si lo aplicamos con los dedos. También lo aplico con un cisne y va bien.
Ingredientes
No entiendo mucho sobre los ingredientes, pero confío en Natura porque sé que es natural y eso. Igual dejo acá los ingredientes por si a alguien le interesa.
Talc, mica, zinc stearate, ethylhexyl palmitate, capric triglyceride, phenoxyethanol, potassium sorbate.
Precio
Me costó $69, aunque Natura siempre hace precios especiales y eso y tal vez puedan conseguirlo un poco más barato. Estoy conforme (obvio, si me lo paga mi mamá!) porque creí que iba a ser súper chiquito, pero mide aprox. 7 cm.

Ahora lo mejor; los swatches.






No sé si logré tomar correctamente el color del rubor, a decir verdad es un color raro, creo que el color que más se acerca al original es el que se ve bien de cerca el rubor y se puede apreciar el shimmer del segundo tono.
Las fotos las saqué en la lightbox que les mostré en este post, ¿qué les parecen?

Esta entrada fue programada, hoy es mi cumpleaños y no voy a andar por acá! Un beso enorme a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...