martes, 1 de enero de 2013

Revlon 830 Golden


Primer entrada de 2013!!
Como regalo adelantado mi mamá me regaló este esmalte dorado para estrenar en navidad. Ya hacía tiempo que no paraba de molestarla diciéndole que necesitaba un esmalte dorado, caminé por Lomas entrando en un montón de locales (Complot, Positivo, 47 street, etc.) y nada... Mi idea original era el L'oreal Resist & Shine 739 Bronze divine, pero no lo conseguí :( Después me enamoré del dorado de Complot, pero lo ví una vez y al otro día cuando lo fui a comprar no estaba más.
Así que dos días antes de navidad, yo con mi enorme desesperación entré a Pigmento a ver que me deparaba el destino (aclaro que mi mala suerte es enorme, pero bue). Y estaba este. Así que bueno, a casita nomás. Debo decir que al principio no estaba entre mis planes porque no me parecía taaaaan lindo, pero las apariencias engañan porque ahora lo amo.
En la foto de arriba también pueden ver el collar de la cruz que estaba en mi Wish List y fue un regalo que me hizo mi hermana por navidad.


Pros:

  • Seca rapidísimo, ya que es de la línea Top Speed.
  • Tamaño ideal del pincel (al menos para mí). No me pinté las cutículas ni los dedos como me pasa con otros esmaltes.
  • Es bien cubritivo, creo que con dos capas va genial. Aclaro nomás que yo puse tres porque siempre quiero más, problemitas que tengo yo..

Contras:

  • La terminación me quedó un poco veteada, pero a mí no me afectó mucho.

¿El precio? $45 aproximadamente. La duración no la medí, no soy de tener un esmalte por muchos días... Lo tuve durante 3 o 4 días. Pero va bastante bien, es recomendable.

Edito y les traigo algunas fotos más.
(Estas son adentro de la lightbox)









De paso quiero mostrarles la nueva organización de mi humilde colección de esmaltes. Son 26 ya :')
La caja se la pedí a mi mamá, adentro venían unas tacitas re lindas que se compró y apenas la ví pensé 'Para los esmaltes, sdjhskjhdkd'. Y bueno, ahí están, organizados por marca.
Primer sección: Impala
Segunda sección: Colorama
Tercera sección: "Especiales" (el dorado del post, un marrón de Avon que era de mi abuela y el glitter rojo de Regina)
Cuarta sección: Pink Love
Quinta sección: Jactan's
Sexta sección: Kit francesita y top coat
En el medio, que hay un sector grande puse el quitaesmalte, purpurinas, nail art pen, kit de manicura, guías para francesita, limas, etc.

(Mil disculpas por la calidad, foto sacada del celu)


De nuevo, aprovecho y espero que hayan empezado genial este 2013, ojalá este año sea tan bueno o mejor que el 2012.. Saludo enorme de parte mío ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...