martes, 22 de enero de 2013

Productos terminados III

Lo que queda del pobre esmalte :'(
Esmalte Tentación, Colorama $8,90
Está bastante seco ya y queda muyyy poquito, casi no se puede alcanzar con el pincel. Me gustó aunque no lo voy a volver a comprar ya que quiero probar otros.

Toallitas desmaquillantes, Nivea $30 aprox.
Es es segundo paquete que termino. Me duraron bastante porque, como no me maquillo mucho, no tengo mucho que limpiar. 
No sé si voy a volver a comprarlas porque salen unos centavos más que las Pond's, que traen 5 toallitas más y dicen que son mejores... No sé, tengo que evaluar este tema (?)



Body Lotion Angel Star, Nivea $23
Me encanta el aroma de esta crema. Me duró bastante también y me gusta como deja la piel, hidratada. Ya compré otra para reponer!


Top Coat, Skaylab $15
Estaba bueno hasta que se empezó a secar y se me acabó :(
No voy a volver a comprar, no me pareció genial así que a probar otro!


Leche para peinar, Elvive $28
En Diciembre empecé natación y tenía este producto un poco abandonado, así que aproveché y lo empecé a llevar para peinarme después de ducharme en el club, genial!
Ya compré otra para reponer!! Además me viene bien para cuando me vaya a la playa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...