sábado, 16 de febrero de 2013

Conociendo Nails Express

Hoy les quiero contar mi experiencia con la marca de esmaltes y nail art Nails Express. Les cuento que, por si no sabían, es un stand que está en algunos shoppings y que si una loca por los esmaltes la ve, se puede quedar horas y horas embobada mirando (me pasa siempre!).
Yo había probado un solo producto de esta marca, que es el nail art pen en negro:

Para mi cumpleaños, uno de los regalos que me hizo una de mis mejores amigas Calu fueron 2 esmaltes glitter de Nails Express. No tienen nombre, ni número, ni nada como referencia, pero se los describo.
El primero es un glitter turquesa, tiene glitter hexagonal turquesa, micro glitter celeste y, en menor cantidad, glitter hexagonal rojo.


Lo usé una vez sola, con Margot de Make MyDay como base y me gustó mucho el resultado. Para las que este esmalte les parece un poco apagado (no es mi caso!), este glitter lo levanta muchísimo! Me gusta el contraste que generan los glitters rojos, hacen una muy linda combinación. En estas fotos estoy usando una sola capa de glitter y dos de Margot.



También lo usé en las uñas de mi hermana! Hippie chic + accent nail con dos capas de este glitter.



El segundo es un glitter multicolor, tiene glitter hexagonal rojo, plateado, turquesa y violeta. Ideal para jelly sandwich.




Todavía no lo probé pero lo voy a hacer muy pronto en Jelly sandwich o algo similar.

Pros:
  • No tienen tolueno.
  • La cantidad de glitter es bastante generosa. 

Contras:

  • Una pavada, ya sé, pero me gustaría que tuviesen nombre, número o algo como para identificarlos.

El nail art pen me costó $25 y los esmaltes también están $25 cada uno. ¿Les gustan?

Esta entrada fue programada, estoy de vacaciones!! Nos leemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...