martes, 5 de febrero de 2013

Natura faces: Gloss maxxi brillo

Como uno de mis regalos del día del amigo del año pasado (2012) recibí este gloss de Natura. Me tocó el tono Lichia, tiene un olorcito riquísimo, dulce.


Viene en 6 tonos más:
A mis otras dos amigas les tocó el de melón y el de mora y tengo que decir que también tienen esa particularidad.
El mío es el 4to en la foto. Cuando una ve la foto dice 'me van a quedar los labios marrones?' pero no! Son glosses nomás, no dejan color.



Pros:
  • No es pegajoso
  • Aroma y sabor ricos
  • Deja un brillo lindo, tiene microdestellos

Contras:
  • Tal vez con su aplicador se desperdicie un poco de producto, pero no es un detalle muy grande.

En conclusión, es un producto que me gustó mucho. No es de los que más uso, porque no uso muy seguido gloss, para fiestas o para reuniones de noche, pero me gusta.

Esta entrada fue programada, estoy de vacaciones!! Nos leemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...