viernes, 22 de febrero de 2013

Preview: Love & Beauty by Forever 21

Hola! Hoy les quiero mostrar un mini adelanto de algo que van a ver en el blog en algunos de los próximos posts. Como mi papá viaja una vez al año a Estados Unidos por motivos laborales, y siempre trae regalitos, no podía dejar pasar esta oportunidad para pedirle "algo". Ese algo fueron esmaltes de la tan famosa marca de ropa estadounidense Forever 21 (y unas Vans!!).
Yo le había hecho una listita con los 3 esmaltes que más me gustaban guiándome por el sitio online, y abajo 5 más como "segundas opciones", o sea, 8 en total.
Así que, me trajo 8 esmaltes, es un divino mi papá ♥ La verdad es que no me trajo los que pedí porque no estaban, pero que me conoce es más que obvio porque me enamoré de todos los colores que me eligió.
2 de ellos son cremosos; 5 glitters y 1 creme con shimmer, son hermosos!



Tuve que meterme a la página e ir viéndolos para adivinar el nombre, porque lamentablemente la única referencia en el esmalte es una etiqueta que dice el color y el número (que ni siquiera es el mismo que en la página).
En orden, de izquierda a derecha:
Fuchsia → Fucsia "Barbie" creme
Blue Royalty → Azul royal creme
Shimmer Skies → Celeste grisáceo con microshimmer
Green glitter → Glitter hexagonal verde manzana sobre base transparente (no lo encontré en la página)
Teal glitter (o Glittered Teal) → Glitter color teal
Magenta Disco → Glitter magenta, violeta y holográfico sobre base rosa jelly
Crystal blue→ Glitter celeste
Purple Posse → Glitter hexagonal violeta sobre base transparente

Estos esmaltes los voy a ir mostrando a medida que los pruebe en las próximas entradas. Sé que probablemente no sean fáciles de conseguir para ustedes, pero se los quiero mostrar porque son realmente divinos y preciosos, merecen unas entradas.
Tener esmaltes importados de Estados Unidos realmente me pone feliz. Siento que poco a poco voy creciendo y se va expandiendo mi colección!
(Cuando llegue a los 50 esmaltes prometo mostrarlos todos, por ahora voy alrededor de los 40!)

Me olvidaba: hace un par de días les mostré Artura de Make MyDay, próximamente les muestro Margot! Y obvio, estas bellezas de Forever 21...
Y perdón por poner "fashionfridays" como marca de agua en las fotos, es que el post estaba preparado antes de cambiarle el nombre al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...