miércoles, 13 de febrero de 2013

Las crónicas del delineado perfecto

Que levante la mano la que intentó delinearse la línea de las pestañas y le salió mal. A todas nos pasó alguna vez, y por eso, aunque el truco principal es la práctica, les quiero contar algunos tips para que la hora de delinearse deje de ser un problema.

Esta foto, créanme, ayuda y mucho. Los pasos son simples; delinear normalmente el párpado superior, haciendo una línea más o menos gruesa, luego una raya recta que se une con el resto del delineado formando la colita perfecta. Lo complicado es tener pulso :P
Puntos a tener en cuenta:
  • El delineado tiene que estar bien pegado a la línea de las pestañas, si no se ve la piel entre ellos y queda feo. 
  • Cerca del lagrimal el delineado debe afinarse.
  • El delineado superior da la ilusión de ojos grandes, por eso yo por mi parte recomiendo no delinear en negro la waterline inferior (esto los achica), sino en blanco o nude.

Yo probé un par de veces con un delineador líquido de mi hermana, es de la marca Millanel y tiene plumón. Dice ser waterproof pero nada que ver, pero bue, para ir practicanto va más o menos bien. 
Por ahora si me delineo la parte superior no me hago colita y lo suelo hacer con un delineador retráctil de Arex, es bien cremoso aunque la duración no es muy buena.
Espero que les sirvan estos tips que no son de otro mundo pero bueno, ojalá les sean útiles.

Esta entrada fue programada, estoy de vacaciones!! Nos leemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...