lunes, 11 de febrero de 2013

Revlon Nail Art: ¿Para cuándo en Argentina?

El otro día en internet encontré estos duos de esmaltes de Revlon, que se venden en Estados Unidos. Vienen dos esmaltes en una "varita" y hay varias lineas:

FrenchMix
Se trata de dos colores que combinan entre sí para hacer francesitas coloridas y originales.



Neons
Se trata de un esmalte blanco de un lado, y del otro un color neón. El blanco sirve para realzar el tono neón, se aplica una o dos capas abajo y el efecto es mucho más notorio.





Moon Candy
Se trata de un color cremoso de un lado y del otro, una cobertura flocada para hacerlo más divertido.





Break Up
Se trata de un color de base de un lado, y del otro un craquelador.



Expressionist
Se trata de un esmalte común de base de un lado y del otro, un esmalte con pincel estilo liner, para dibujar lo que desees en tus uñas.




La verdad, no tengo idea de cuándo salieron a la venta estos, pero yo los descubrí recién ahora. Ojalá Revlon los traiga, me encantaría tener alguno de los Moon Candy! O de los Expressionist. O de los Neons. O todos :P

Esta entrada fue programada, estoy de vacaciones!! Nos leemos a la vuelta!

4 comentarios:

  1. Se ven muy lindos, ojalá lleguen a la Argentina :)

    ResponderEliminar
  2. Viste que ahora están en argentina estos??? Yo tengo el Mooncandy plateadito y es genial, sobre el negro quedan verdes los flocados... :3

    ResponderEliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...