martes, 26 de febrero de 2013

Salida con amigas y compras de nail art!


Ayer salí a pasear a Lomas con mis amigas, almorzamos allá, entramos a mil y un locales y tomamos un helado. Como a mis tres amigas también les gusta mucho todo lo que sea belleza y uñas no tuvimos problema porque fuimos a todo lugar donde se pudiera comprar un esmalte; averiguamos precios, que esto, que el otro...
Yo compré varias cosas que les voy a mostrar ahora..
2 paquetes de gibré surtido Sifap - $8,62 c/u en Librería Posse
2 pinceles para nail art - $2,40 y $2,90 en Librería Posse
1 striping tape plateada - $10 en Expo Perfumes

Les cuento, los pinceles son pinceles comunes de arte, me parece que necesito unos más finitos todavía pero bueno, es cuestión de probar.. La striping tape me la vendieron como "hilo" (?) y les juro que creía que era más grande, pero como ven es más chiquita que la palma de mi mano.

Además una de mis amigas me dio mi regalo de cumpleaños (tarde pero seguro! Gracias Kati!) que fueron dos cosas que estaban en mi wish list de acá; Body Mist California Valley (Kosiuko) y la Nutri-base Pro fortalecimiento de Colorama.

Todas estas cosas que compré las voy a ir probando y ya les voy a contar! ¿Les gustaron? ¿Tienen alguna de estas cosas?

2 comentarios:

  1. Lomas? Qué Lomas? Lomas de Zamora? YA estoy yendo, estoy a 15 minutejos si es ahí, pero jamas había visto un solo lugar que vendan cosas para las uñas.

    Ah! Y yo tengo la nutri base y a pesar de todos los buenos comentarios que vas a ver por ahí, yo discrepo. Las uñas se me debilitaron (pase de la base IDI nail con hierro a esa) y además las uñas se me amarillentaron cuando la empecé a usar.
    Así que ahí está, a medio camino, esperando a ser usada el día que no tenga mas nada de bases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lomas de Zamora. El lugar ese es chiquito y está pasando la estación, se llama Expo Perfumes pero venden mucho para las uñas, te paso la dirección, es Boedo 5 (menos mal que guardé la bolsita!)
      Qué mal lo de la base :c Igual la voy a probar a ver si me pasa igual..
      besos y gracias por pasar!!

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...