miércoles, 18 de julio de 2012

Exfoliando las manos...


El otro día entré a la página web de Sanclair y empecé a explorar. En la pestaña 'Consejos para la mujer' dice que, para tener las manos suaves y humectadas, hay que exfoliarlas con una mezcla compuesta por dos cucharadas de azúcar y una de jugo de limón. Anoté la receta y al otro día la probé con mi mamá y mi hermana.
(NOTA: Le puse un poco más de jugo de limón, vayan viendo como va quedando)
Masajeamos nuestras manos durante unos segundos con la mezcla y luego las enjuagamos. Sentimos las manos muy suaves! Y como toque final, aplicamos crema hidratante para manos (usé la de Karina Rabolini).
Obvio, nadie quiso lavar los platos ese día, los tuvo que lavar mi papá!!
Les recomiendo que prueben hacer esto una vez por semana, porque no se necesita comprar nada, se puede hacer con cosas que una tiene en la cocina.
Les dejo otras ideas!!

Recetas para exfoliar las manos:

  • 2 cucharadas de azúcar + 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharadas de miel + 3 cucharadas de azúcar + jugo de limón
  • 2 cucharadas de azúcar + 1 cucharada aprox. de aceite de oliva
  • 1 cucharada de avena + 1 cucharada de azúcar + 1 cucharada de jugo de limón + 1 cucharada de aceite de oliva
Como verán, el azúcar es el ingrediente principal porque se encarga de exfoliar y suavizar las manos.
A mí me encantó esta idea, es súper económica y exfolia a la perfección. 
Y a ustedes qué les pareció?? Prueben y me cuentan!
Aprovecho para desearles un lindo Día del Amigo, porque ustedes también son mis amigas!! Y a mis amigas que van a pasar este día conmigo también; gracias por todo, chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...