martes, 3 de julio de 2012

Productos terminados I

Hola! Les quiero mostrar los últimos productos que se me acabaron junto con una mini review de cada uno:

Emulsión hidratante corporal Gotas de Color, Agatha Ruiz de la Prada
Al venir con el perfume -que es riquísimo- tengo que esperar a que se acabe el perfume también para volver a adquirirla, así que la reemplacé por una Nivea (próximamente se las muestro). Dentro de todo me gustó; hidrata bien y deja un perfumeeeee! Además absorbe rápido.
Lo vuelvo a comprar? Mmmm, si me compro el perfume, encantadísima, pero prefiero empezar a explorar otras marcas!

Corrector varita, Pink Love $7
(Todavía no se terminó del todo, pero queda muy poquito)
Me gustó aunque no es muy cubritivo. Si bien no tengo ojeras muy pronunciadas me vino bien, me iluminó mucho la mirada y eso me gustó. 
Muchas dicen que sirve bien como primer, a mi la verdad no me pareció bueno, se vé que tendré el párpado graso, porque ni siquiera me puse sombra que ya tenía el pliegue hecho.
No me convenció mucho...
Lo vuelvo a comprar? No, porque quiero empezar a progresar y quiero comprar otro.


Body mist California Valley, Kosiuko $35
Fue un regalo de mi madrina y me encantó, lo usé mucho. Tiene un olorcito especial, no sé como explicarles jajaja. 
Lo vuelvo a comprar? Sí, voy a ahorrar un poco y después lo voy a comprar, cuando se me acabe el Impulse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...