viernes, 6 de julio de 2012

Review: Impala Disco Ball


Nanana, increíble el Falabella del Unicenter. Era el paraíso para mí. Por un lado, toneladas de ropa, por el otro los stands de M·A·C, Bobbi Brown, Lancome, y por último, Colorama y medio escondidito el mini stand de Impala. (Enorme mi felicidad, imagínense, en el Falabella Avellaneda había nada más dos tarritos de 20 cm con Impalas, todos colores repetidos, entre los cuales encontre el Brilho Vinil)
Empecé a revolver cual enloquecida y lo ví; ahí, entre los demás. Llámenme exagerada, pero puedo jurar que el corazón me latía a mil. Estaba re emocionada!
Lo encontré después de tanta búsqueda; SIIIIIIIII. IMPALA DISCO BALL, SEÑORAS Y SEÑORES!!
Fui a buscar a mí mamá gritando: 'LO ENCONTREEEEEE!!' (JAJAJ POBRE MI MAMÁ)
Y ahí nunca más nadie nos iba a separar, Impala Disco Ball (?)

Me encantó, lo amo tantooooooo. Es ideal para combinar con cualquier color base, lo amo, lo amo, lo amo.
Ya lo usé con el Brilho vinil, también de Impala, y con el Jeans de Colorama. Pienso probarlo también con Militar y Atrevida de Colorama. Y en cuanto los compre, con Azul Pavao y Garota pop.


Vamos armando mi colección Impala, wiiiiiii!!


Edito: Le pinté las uñas a una amiga con este glitter hexagonal y le duró más de una semana! Bien por Impala!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...