viernes, 27 de julio de 2012

Muestritas de Natura!


El otro día mi tía, que vende Natura, trajo un pedido que mi mamá le había hecho, (unos jabones, que sé yo...) y me dió unas plumitas de perfumitos, o frescores de la línea Ekos. Una es de maracuyá, otra de castanha y la última de pitanga. Son 3 fragancias que tienen su propia línea en Natura (jabones, cremas, etc.).

Empecemos por maracuyá. Yo ya lo había probado porque se lo habían regalado a mi hermana, y no le gustó. Al principio me gustaba, pero después lo odié. Es como cítrico pero muyyyyy ácido, como el maracuyá mismo. Tiene también un toque dulzón. Pero la verdad es que no me gusta para nada. Tendrían que probarlo. No lo compraría, porque, además ya tengo un tarro lleno que me gustaría tirar.

Por su parte, el de castahna es muy rico, del estilo de perfumes que me gustan a mí; vainilla, chocolate y todo eso bien rico.  Es bien suavecito, muy rico, dulce. Este lo compraría, me gusta.

Y por último la fragancia de pitanga, una cosa que no conocía, no es algo muy común. Está hecho con hojas de esta plantita y es cítrico y frutal, aunque, a diferencia de la fragancia maracuyá me gustó. Me suena a que es más como de hombre, así que a las chicas que les gusta el perfume de hombre, acá tienen!

Como verán, no soy muy buena para describir perfumes, pero bueno, es lo que hay. Les quiero pedir perdon por la mala calidad de las fotos, son sacadas con el celu porque entre mi cámara y mi computadora hay un leve 'conflicto' (sí, no sé que le pasa, no puedo bajar fotos). Igual, en la primer foto se disimula un poco la calidad porque la edité un poquito, jajaja.
Bueno, espero que les haya gustado la entrada, aunque sobre perfumes es cuestión de gustos la hice para dar mi opinión.
Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...