lunes, 9 de julio de 2012

Review: Toallitas quitaesmalte Sanclair Teens


Hoy les traigo una compra que hice que me encantó. Fue en Falabella, acompañando el Impala Disco Ball, que pobrecito estaba solo en el changuito, me dio lástima...
Son las famosísimas toallitas quitaesmalte de Sanclair, más exactamente las Teens con perfumito a uva, hermoso. Aunque no rebalsan de quitaesmalte, cumplen perfectamente su función.
Con una toallita me alcanzó y me sobró para quitar el esmalte de ambas manos, así que me parecieron super prácticas.
Al principio pensé que $20 por 24 toallitas era mucho, pero al ver que me saqué más de dos manos de esmalte, no es que cambié de opinión, pero me pareció que valía un poco más la pena...
Lo que me pareció loco fue que al terminar de sacar el esmalte queda un aceite en las uñas que dicen que no debe ser limpiado. Y no lo hice, porque a mí no me incomodó, apliqué crema hidratante encima.
Además, cuando tenía las uñas sin esmalte las usé para hidratar mis cutículas.
Lo único negativo que ví fue que cuando terminas de sacar el esmalte las toallitas tienen feo olor, por la mezcla entre el olor a uva y el esmalte, pero qué importa, si total hay que tirarla.
En conclusión, me gustaron.
No sé todavía si las voy a volver a comprar, tal vez pruebe las BioClean, si las consigo, cuestan un poquito más de la mitad, vienen 36 y dicen que son mejores...
Pero quiero sacar mis propias conclusiones probando, lo cual no quiere decir que estas no me gustaron.
Hay muchas otras marcas que tienen este producto; Mavala, e.l.f, LA Colors, Essence, Kiko, BioClean, Cutex, etc, etc, etc. Tal vez es cuestión de probar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...