viernes, 20 de julio de 2012

Hair: Leche para peinar, Elvive Re-nutrición

Esta es una leche para peinar que probé en el verano.
Quería algo para llevar a la playa, porque, como todas sabemos, el pelo queda seco y quebradizo, horrible.
Ojo, yo soy muy pretenciosa (?), no me gusta el efecto de la crema para peinar. Quería algo tipo una loción, algo más light, más cómodo.
Y, aunque no dice nada para la playa (pero sí dice 'para pelo seco'), me compré esta leche para peinar de Elvive Renutrición con Jalea Real, que, según dicen es muy buena para el pelo.
La usé todas mis vacaciones después de bañarme (nada de shampoo del hotel, fuimos al centro a comprar Elvive, obvio!) y me resultó buena.
Además la estoy usando, back in Buenos Aires, todos los días después de bañarme y antes de salir de casa (porque cuando te despertás te encantaría correr hacia una peluquería!!).
La textura no es ni líquida ni crema, es como si a una crema le pusieses un poco de agua, lo cual me gusta.
No deja el pelo duro ni graso, otro punto a favor!


Para acompañar, uso shampoo y acondicionador Elvive, por lo general de la línea Reparación Total 5.
Hago un paréntesis: probé el Caída Resist, noté menos caída, pero me pareció mejor el anteriormente nombrado.


Conclusión:
Me gustó, lo recomiendo. Ideal para peinarse
Precio: 
Alrededor de $25


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...