viernes, 1 de febrero de 2013

Towelettes de Pond's


Al ver que aumentó el precio de las toallitas desmaquillantes nivea, las que compré yo en dos o tres oportunidades, decidí probar las de Pond's, que cuestan lo mismo y traen 5 toallitas más. Además había leído en blogs que eran mejores, y bla bla bla. Acá están.
Yo elegí las Evening Soothe, que tienen extracto de manzanilla y té blanco. El aroma que tienen es muy rico, manzanilla pero también le siento medio olor a vainilla o similar.. Según leí, el extracto de manzanilla tiene propiedades calmantes y suavizantes y el té blanco tiene antioxidantes.
Les cuento, son todo lo contrario a las Nivea, están muy embebidas en desmaquillante. Para mí creo que es demasiado, pero bueno. Si las escurrimos sale mucha espuma, y gotea el limpiador. (Además hacen ruidito como de espumita :P)
Esto no sé si es un punto a favor o en contra, depende la persona. Para mí no es si ni no, es ni. O sea, no me molesta tanto que tengan mucho desmaquillante, pero me gustaría que tuviesen menos.
Mirémosle el lado bueno, la forma de sacarle provecho a este mini defecto. Lo que yo hago es escurrir y dejar que caiga un poco de líquido sobre un q-tip/cotonete/hisopo y ahí podemos corregir lo que sea de nuestro maquillaje sin arruinar el resto. ¿Qué dicen?

La textura

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando me limpié los ojos me ardió un poquito..
Recomiendo que después de usarlas se laven la cara simplemente con agua, para eliminar todo resto de desmaquillante que pueda quedar.



Para mí, a pesar de esos mínimos detalles, están aprobadas! Se vienen conmigo de vacaciones!
Ustedes, ¿las probaron? ¿Qué opinan?

2 comentarios:

  1. Las tengo en reserva, porque recién el otro día me acabé el otro paquete anterior, pero era otra variedad de toallitas, también de Ponds (no me acuerdo cual). A mi me gusta la cantidad de demaquillante que tienen. Me parece que remueven bien el maquillaje, quizás no también en los ojos y es molesto refregarlos. Pero cuando no tengo muchas ganas de hacer todo el proceso y no llevo mucho maquillaje, las uso, son muy prácticas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este tipo de cosas son muy practicas! No las uso mucho porque me maquillo muy poco, pero me gustan bastante y una me alcanza para varias veces.
      Gracias por leerme Marit!!
      Un beso

      Eliminar

Amo leer los comentarios! Escriban todo lo que quieran y en la entrada que quieran, leo todos y cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...